• Se trata de uno de los coros que participará en el concurso de coros de Tolosa, y el concierto comenzará a las 20:00 horas en Areria Aretoa.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘Los renglones torcidos de Dios’ y ‘Operación bebé oso’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

El coro esloveno St Stanislav Girls 'Choir, que participará en el concurso de coros de Tolosa, actuará este sábado, 29 de octubre, en Areria Aretoa. Cada entrada del concierto tendrá un coste de 5 euros, y ya se encuentran a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Por otro lado, el cine tiene nueva programación para esta semana, en este caso, se proyectarán dos películas en la Sala Areria:

  • La película ‘Los renglones torcidos de Dios’ se proyectará los días: domingo 30 (19:30) y lunes 31 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.
  • La película ‘Operación bebé oso’ se proyectará los días: domingo 30 (17:00). La sinopsis dice así: han pasado más de dos años desde que el oso Mic-Mic y la liebre Óscar regresaron a casa después de su increíble aventura. Un día, de repente, vuelven a escuchar el llanto de un bebe cerca de la casa. Al acercarse no pueden creer lo que ven sus ojos.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

 

PORTADA St Stanislav Girls Choir02