• Será un concierto en el que participarán varios coros, y dará comienzo a las 20:00 horas.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘En los márgenes’, ‘El colegio de los animales mágicos’ y ‘Mañana’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

La Sala Areria acoge este viernes, 21 de octubre, el concierto 'The Armed Man: A Mass for Peace'. La actuación comenzará a las 20:00 horas y contará con la participación de cinco grupos: Coro Kantaka, Coro Aita Donostia, Coro Urmaiz, Coro Julian Barrenetxea y Grupo Instrumental Kantaka. La solista será Leticia Vergara, y el director del concierto será Javier Alberdi. Cada entrada costará 5 euros, y están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Para el próximo 28 de octubre, la Biblioteca Municipal de Lazkao ha organizado un cuentacuentos: ‘Gurasotegia’ de la mano de la escritora Maite Franko. La sesión estará dirigida a niñas y niños de 3 a 8 años. Comenzará a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Lazkao.

Por otro lado, el cine tiene nueva programación para esta semana, en este caso, se proyectarán tres películas en la Sala Areria:

  • La película ‘En los márgenes’ se proyectará los días: sábado 22 (19:30 y 22:00), domingo 23 (19:30) y lunes 24 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: la cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. La película explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
  • La película ‘El colegio de los animales mágicos’ se proyectará los días: sábado 22 (17:00) y domingo 23 (17:00). La sinopsis dice así: Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!
  • La película ‘Mañana’ se proyectará en el marco del Día Internacional del Cambio Climático el próximo martes, 25de octubre (20:15). La sinopsis dice así: tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

 

The armed man