• Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Areria acoge la obra teatral de Ana Martínez titulada ‘Tuppersex’ este jueves, 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre. Se pueden recoger las entradas a lo largo del día.

Por otro lado, el cine tiene nueva programación para esta semana, en este caso, se proyectará un documental y dos películas en la Sala Areria:

  • Se poryectará el documental ‘El viaje más largo’ este viernes, 7 de octubre (20:15). La sinopsis dice así: hace 500 años, Magallanes y Elcano se lanzaron a una peligrosa aventura marítima que acabó siendo la primera vuelta al mundo. Hace 50 años, la humanidad llegó a la Luna. Ambos viajes abrieron nuevos horizontes para el conocimiento.
  • La película ‘La vida padre’ se proyectará los días: sábado 8 (19:30 y 22:00), domingo 9 (19:30) y lunes 10 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.
  • La película ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’ se proyectará los días: sábado 8 (17:00) y domingo 9 (17:00). La sinopsis dice así: a Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Tuppersex