• Comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Habrá dos sesiones: a las 17:00 y a las 19:00.Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. Hay que participar en grupos, con un máximo de 6 miembros.
  • La inscripción ya está abierta hasta el 1 de junio o hasta cubrir todas las plazas (16/por sesión).

Las y los lazkaotarras podrán disfrutar de la aventura 'Motxila Naranja Ihes -kalea' en el mismo municipio el 5 de julio. Lazkao se convertirá en un scape room gigante. Comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Habrá dos sesiones: a las 17:00 y a las 19:00. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. Hay que participar en grupos, con un máximo de 6 miembros.

El día anterior todos los grupos de viajeros sabrán cuál será el punto de partida. A la hora elegida se acercarán al lugar, recogerá las mochilas y mapas que repartirá la organización y comenzará la cuenta atrás. La clave es superar todas las pruebas y llegar a la última parada. Las y los participantes tendrán la oportunidad de descubrir los rincones ocultos de la localidad y desvelar los enigmas que se conservan en ella.

La inscripción ya está abierta hasta el 1 de junio o hasta completar todas las plazas (16/por sesión). Para inscribirse u obtener más información visita la página web ihesgelapedagogikoa.eus, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 623 558 555.

Habrá autobús desde Olaberria para las y los participantes. Hay que avisar previamente en el momento de la inscripción.

Lazkao28