• La entrada será gratuita.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectará la película ‘Jurassic World: Dominion’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

El skate park de Lazkao acogerá varios conciertos este sábado, 18 de junio. En concreto, los grupos La URSS, Tatxers y Pinpilinpussies serán parte del espectáculo que comenzará a las 19:30 horas. Para asistir no será necesario comprar entrada, ya que será gratis.

El domingo, día 19, se celebrará el Dantzari Txiki eguna en Lazkao. Durante todo el día las y los dantzaris de Lazkao recorrerán las calles de la localidad.

En cuanto al 23 de junio, día de San Juan, se realizará la hoguera anual en la plaza de Lazkao, a partir de las 21:30 horas.

Por otro lado, el cine cuenta con una nueva programación para esta semana; en este caso, se ofrecerá una película en Areria Aretoa:

  • La película ‘Jurassic World: Dominion’ se proyectará los días: sábado 18 (19:30 y 22:00), domingo 19 (19:30) y lunes 20 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Pinpilinpussies