• Las inscripciones hay que hacerlas en el Ayuntamiento: de forma presencial, en el teléfono 943 08 80 80 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Ayuntamiento de Lazkao ha organizado diferentes cursos de yoga para niños y niñas, adolescentes y adultos: cursos de conocimiento y profundización del yoga para adultos y curso de yoga para niños, niñas y adolescentes. Estos son los horarios:


CONOCIENDO EL YOGA. CURSO PARA ADULTOS

El objetivo de este curso es conocer las prácticas básicas de yoga (a nivel físico, mental, respiratorio) y sus beneficios, buscando la practicidad en el día a día y preparándose para conocerse cada uno. Este curso está dirigido a personas que quieran conocer Yoga.

Junio: lunes 27 - Miércoles 29. Julio: lunes 4 - Miércoles 6. 17:00 - 18:30. Casa Orobione.


CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN YOGA. PARA ADULTOS

En este curso de profundización se profundizará en las prácticas concretas, siguiendo cada sesión un objetivo concreto. Este curso está dirigido a personas que han tenido contacto con Yoga y que quieran profundizar en su camino hacia el conocimiento interno.

Junio: lunes 27 - Miércoles 29. Julio: lunes 4 - Miércoles 6. 18:30 - 20:00. Casa Orobione.


CURSO DE YOGA PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

En este curso infantil llevaremos a cabo diferentes prácticas de yoga para que cada uno conozca su cuerpo, su mente, sus emociones y sus capacidades. Las prácticas de yoga tienen grandes beneficios para los niños, niñas y adolescentes, por ejemplo, en el nivel de salud y en su desarrollo personal.

Para niños/as y adolescentes de 6 a 18 años (Se pueden crear dos grupos según edades y número). Junio: martes 28 - Jueves 30. Julio: martes 5 - Jueves 7. 9:30 - 10:30. Orobione en casa

Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento antes del 24 de junio: en la propia recepción, en el teléfono 943 08 80 80 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Yoga 1