• La iniciativa es fruto de la colaboración entre la Ikastola San Benito, el euskaltegi Maizpide y el ayuntamiento. El curso comenzará el 19 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre.
  • La inscripción podrá realizarse en la ikastola San Benito, en el Euskaltegi Maizpide o en el Ayuntamiento de forma presencial o de forma telefónica. También enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El resultado de la medición del uso del euskera en Lazkao en 2018 fue del 44,8%. Con el objetivo de mejorar estos datos y teniendo en cuenta la importancia de que los padres y madres también traten de aprender euskera, fruto de la colaboración entre la Ikastola San Benito, el euskaltegi Maizpide y el ayuntamiento, en el curso 2022-23 se volverá a ofrecer a los padres y madres de Lazkao la posibilidad de aprender euskera de forma gratuita, siguiendo el camino iniciado este curso.

El curso comenzará el 19 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre. El horario será de 3 días a la semana (martes, miércoles y jueves): 09:15-12:15. Estos cursos serán dinámicos con el objetivo de aprender euskera y utilizarlo en el día a día.

Las inscripciones podrán realizarse presencialmente o llamando a la ikastola San Benito, al Euskaltegi Maizpide o al Ayuntamiento. También enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para poder llevar a cabo el curso será necesario un mínimo de 8 personas.

 

gurasoak ikastaroa