• El primer concierto comenzará a las 18:00 horas, y las entradas están a la venta en Ansoategi, en Zelata Taberna o en Giroa Taberna al precio de 10 euros; también estarán a la venta el mismo día en la taquilla.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘Cinco lobitos’ y ‘El secreto de Vicky’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Los Zopilotes Txirriaos y la Slow Times Blues Band actuarán este sábado, 28 de mayo, en Lazkao, donde ambos grupos ofrecerán un concierto cada uno en el skate park del municipio. El evento comenzará a las 18:00 horas, y en caso de mal tiempo, se trasladará al frontón. Aunque las entradas estarán a la venta el mismo día en la taquilla, también existe la posibilidad de adquirirlas en Ansoategi, en Zelata Taberna o en Giroa Taberna. Cada entrada tiene un coste de 10 euros.

Los Zopilotes Txirriaos es un grupo de rancheras formado en Pamplona y que nació como continuación de Napar-Mex Impekables. Slow Times Blues Band es una banda nacida en Zarautz que, aunque su música está basada en el mundo del blues, siempre busca en las canciones un punto de swing. Sus músicos han formado parte de grupos de blues, country o folk americanos.

Por otro lado, el cine cuenta con una nueva programación para esta semana; en este caso, se ofrecerán dos películas en Areria Aretoa:

  • La película ‘El hombre del norte’ se proyectará los días: sábado 21 (19:30 y 22:00), domingo 22 (19:30) y lunes 23 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice lo siguiente: Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, ubicada en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.
  • La película ‘El secreto de Vicky’ se proyectará los días: sábado 28 (17:00) y domingo 29 (17:00). La sinopsis dice así: Vicky, una niña de 8 años, dejó de hablar y comunicarse con el mundo tras la pérdida de su madre. Su padre decide mudarse a las montañas con ella en busca de un nuevo comienzo para ambos. Nada cambia hasta que Vicky encuentra y adopta a un cachorro, al que bautizará Mystère. La alegría regresa hasta que, en el pueblo, descubren que se trata, en realidad, de un lobo.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

zopilotes2015