• Todo aquel que esté interesado, siempre que sea mayor de 15 años, debe ponerse en contacto con Oin Arin Dantza Taldea en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página Facebook del grupo.

El próximo 23 de junio se celebrará la víspera de San Juan. Será entonces cuando se encienda la hoguera de San Juan y el grupo Oin Arin Dantza ha lanzado una convocatoria para organizar una noche basada en la participación popular. Tienen como objetivo fomentar la participación bailando en torno a la hoguera de San Juan.

Cualquier persona interesada, siempre que sea mayor de 15 años, debe ponerse en contacto con Oin Arin Dantza Taldea en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página Facebook de Oin Arin Dantza Taldea.

La iniciativa está patrocinada por el Ayuntamiento de Lazkao.

SAN JUAN SUA deialdia