• En la actualidad participan 6 hosteleros/comerciantes y la intención del Consistorio es dar continuidad al curso más allá de las sesiones concertadas.
  • La cita es los miércoles de 16:00 a 17:30. El objetivo es trabajar la competencia comunicativa básica para iniciar la prestación del servicio en euskera.

El Ayuntamiento de Lazkao, dando continuidad al Plan de Acción recogido en el Plan de Euskera que aprobó a comienzos del 2022, puso en marcha en febrero un curso de euskera dirigido a comerciantes y hosteleros. En abril finalizará la primera temporada, pero el Ayuntamiento tiene previsto darle continuidad en mayo.

El objetivo es trabajar la competencia comunicativa básica para iniciar la prestación del servicio en euskera. Al mismo tiempo, establecer y completar las bases lingüísticas y los contenidos para mejorar la competencia en comprensión y comunicación.

En estos momentos participan 6 comerciantes/hosteleros, pero la inscripción sigue abierta. La cita es los miércoles de 16:00 a 17:30. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los y las interesadas a inscribirse y a participar en los cursos.

euskaraikastaroak