• Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Con motivo de la 22ª Korrika, que comenzará el próximo 31 de marzo, este viernes y sábado, 25 y 26 de marzo, se llevará a cabo la venta de petos en Lazkao de la mano de diferentes agentes locales. Ambos días la venta comenzará a las 18:00 horas en la Plaza de Euskadi. La Korrika llegará a Lazkao el próximo 8 de abril.

Por su parte, Lazkao está inmerso en la semana cultural. La semana especial comenzó el pasado lunes, día 21, y se prolongará hasta el próximo domingo. El segundo bloque de la Semana Cultural comenzará el jueves, día 24, con el concierto de Alos Quartet. El evento se llevará a cabo en el cine de Areria a partir de las 19:30 horas. Siguiendo con los conciertos, al día siguiente, viernes, la solista Anari actuará en el cine de Areria, también a partir de las 19:30 horas. Y el domingo 27, a las 13:30 horas, en el frontón de Lazkao, se ofrecerán los espectáculos ‘Lazmuba jun da jo’ y ‘Kantaka erraldoiak’. Todos los conciertos serán gratuitos.

Por otro lado, el cine afronta el fin de semana con una nueva programación que incluye, en este caso, dos películas en la Sala Areria:

  • Se ofrecerá la película ‘Batman’ estos próximos días: sábado 26 (19:30 y 22:00), domingo 27 (19:30) y lunes 28 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: en su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como "el Acertijo".
  • Se ofrecerá la película ‘Caracol’ estos próximos días: sábado 26 (17:00) y domingo 27 (17:00). La sinopsis dice lo siguiente: Con espíritu inquieto y ganas de descubrir mundo, un pequeño caracol se embarca en un viaje, a la cola de una ballena jorobada, a través de los mares. Pero un día, la ballena pierde el rumbo y termina varada en una bahía aislada. ¿Cómo hará el pequeño caracol para rescatarla?

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

kontzertua anari