• El cine continuará con su actividad habitual, como cada fin de semana, en Areria Aretoa, con las proyecciones de las películas 'El triunfo’ y 'Súper… ¿quién?'.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

La Escuela de Música de Lazkao ha organizado del 21 al 27 de marzo una Semana Cultural llena de actividades. La mayoría de los actos programados se llevarán a cabo en Areria Aretoa. Todos los actos serán gratuitos, y las entradas estarán disponibles en las tiendas que pertenezcan a la Asociación de Comerciantes LazkaOn.

Para empezar, el próximo lunes, día 21, Aitor Gorosabel, cantante de Su ta Gar, ofrecerá un concierto en solitario. Comenzará a las 18:30 horas, y tendrá lugar en Gerriko Txokoa. El día 22, a partir de las 19:30 horas, se proyectará en el cine de Areria ‘Sokak’, un trabajo audiovisual de Beñat Barandiaran. Y el día 23, Angel Unzu ofrecerá el taller ‘Gitarra jotzeko modu bereziak’ en la Casa de Cultura, a partir de las 19:30 horas

El segundo bloque de la Semana Cultural comenzará el jueves, día 24, con el concierto de Alos Quartet. El evento se llevará a cabo en el cine de Areria a partir de las 19:30 horas. Siguiendo con los conciertos, al día siguiente, viernes, la solista Anari actuará en el cine de Areria, también a partir de las 19:30 horas. Y el domingo 27, a las 13:30 horas, en el frontón de Lazkao, se ofrecerán los espectáculos ‘Lazmuba jun da jo’ y ‘Kantaka erraldoiak’.

Por otro lado, el cine afrontará el fin de semana con una nueva programación que incluye, en este caso, dos películas en Areria Aretoa:

  • Se ofrecerá la película ‘El triunfo’ estos próximos días: sábado 19 (19:30 y 22:00), domingo 20 (19:30) y lunes 21 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: Aunque esté en el paro con frecuencia, Etienne (Kad Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí́ reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot'. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar.
  • Se ofrecerá la película ‘Súper… ¿quién?’ estos próximos días: sábado 19 (17:00) y domingo 20 (17:00). La sinopsis dice lo siguiente: Cedric, un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor. No tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un super héroe llamado ?Badman?, siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.