• Las estancias se realizarán en quincena natural. Las entradas o salidas no tienen por qué coincidir con los días 1, 15 o último del mes.

  • Las solicitudes deberán realizarse en el Departamento de Bienestar Social antes del 18 de marzo de 2022.

El Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Lazkao comunica la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el programa de estancias temporales en residencias de personas mayores durante las vacaciones de Semana Santa de 2022, organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Las estancias se realizarán en quincena natural. Las entradas o salidas no tienen por qué coincidir con los días 1, 15 o último del mes.

Con carácter general, las estancias temporales para personas mayores se realizarán en la residencia Txara 2 de Donostia, con un número limitado de plazas. En función del número de solicitudes que se reciban y de la disponibilidad de plazas existentes en otras residencias de Gipuzkoa, se valorará aumentar el número de plazas para intentar dar respuesta a todas las solicitudes recibidas.

Las solicitudes deberán realizarse en el Departamento de Bienestar Social del Consistorio lazkaotarra, antes del 18 de marzo, para lo cual se deberá solicitar cita previa llamando al teléfono 943 08 80 80.

Estanciastemporales