• Las personas interesadas en ofrecer una vivienda para la acogida de personas refugiadas pueden hacerlo enviando un e-mail a los Servicios Sociales municipales o llamando al teléfono 943 08 80 80.

Ante el momento delicado que vive Europa y el mundo, el Ayuntamiento de Lazkao, en colaboración con EUDEL y el Gobierno Vasco, a través del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, trabaja en la identificación de las capacidades de acogida en Lazkao para las personas que se han visto obligadas a salir de Ucrania en busca de un futuro mejor para ellas y sus familias.

El Consistorio ya ha hecho llegar a EUDEL y el Gobierno Vasco la previsión de las plazas disponibles con las que cuenta para hacer frente a las necesidades que eventualmente pudieran surgir.

Para poder ayudar a más personas refugiadas, el Consistorio ha abierto un registro para particulares que quieran poner su vivienda a disposición de refugiados procedentes de Ucrania.

Las personas interesadas en ofrecer una vivienda para la acogida de personas refugiadas pueden hacerlo enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 943 08 80 80.

Ukrainia