• El cine continuará con su actividad habitual, como cada fin de semana, en el Salón Areria, con la proyección de las películas ‘Coda’ y ‘Ainbo: Amazoniako gerraria’.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

El grupo de danza Oin Arin ofrecerá una doble sesión de su actuación anual. La primera sesión será este viernes, 4 de marzo, y el espectáculo comenzará a las 18:00 horas en Areria Aretoa. Será el grupo Oin Arin quien reparta las entradas para esta sesión. La segunda tendrá lugar el próximo viernes, día 11; en este caso, a las 18:30 horas.

Por otro lado, el cine afronta el fin de semana con una nueva programación que incluye, en este caso, dos películas en la Sala Areria:

  • Se ofrecerá la película ‘Coda’ estos próximos días: sábado 5 (19:30 y 22:00), domingo 6 (19:30) y lunes 7 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. Cada mañana, antes de ir a clases, trabaja con sus padres y su hermano tratando de mantener a flote su negocio. En el coro del instituto, Ruby descubre su pasión por la música.
  • Se ofrecerá la película ‘Ainbo: Amazoniako gerraria’ estos próximos días: sábado 5 (17:00) y domingo 6 (17:00). La sinopsis dice lo siguiente: La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La acompañan sus dos guías espirituales, un avispado armadillo y un campechano tapir.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Oin arin urteko emanaldia 2022