• Ambas citas tendrán lugar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Lazkao, de 9:30 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Desde el 18 de enero de 2022 está en vigor el cobro del canon por la utilización de la autovía A-636 entre Beasain y Bergara. La Diputación Foral de Gipuzkoa puso en marcha el pasado mes de octubre una campaña informativa dirigida a todos los guipuzcoanos y, en especial, a los habitantes que no disponen de un dispositivo de telepeaje cercano a la autopista Beasain-Bergara. El objetivo de la campaña es que los usuarios puedan solicitar el dispositivo Abiatu de forma presencial, enlazar la matrícula de su vehículo con una tarjeta bancaria y resolver las dudas de los usuarios.

En Lazkao habrá dos días informativos: el 7 y el 25 de marzo. Ambos estarán en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Lazkao. Horario del servicio presencial: mañanas 9:30-13:30 y tardes 16:00-20:00.

En el servicio de atención estará disponible información sobre tarifas, descuentos e impresos de solicitud.

En cuanto a Abiatu, la vinculación de la solicitud o matrícula a una tarjeta bancaria también se puede realizar por vía telemática en la web de Bidegi (www.bidegi.eus) o de forma presencial en el Servicio de Atención al Cliente de Aritzeta (zona de servicio del mismo nombre, carretera GI-20, PK 14,800).

Abiatu tele ordainketa gailuari buruzko informazio saioak Lazkaon martxoaren 7an eta 25ean