• El curso estará conducido por la bailarina Amaia Costa. Las inscripciones ya están abiertas en el Ayuntamiento de Lazkao.

El Ayuntamiento de Lazkao ofrecerá cursos de terapia de baile, oriental de danza y danza libre a partir de marzo. El curso estará conducido por la bailarina Amaia Costa. Explica que todos los cursos están directamente relacionados con el cuerpo, con su conocimiento y con una elaboración sana y consciente.

Las inscripciones ya están abiertas en la recepción del Ayuntamiento de Lazkao. Las fechas del curso se determinarán en función de los grupos que se constituyan.

Más información llamando al teléfono 943 08 80 80 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DANZA ORIENTAL: La Danza Oriental, o lo que conocemos actualmente como “Danza del Vientre”, es una danza milenaria que está vinculada a las antiguas culturas matriarcales y a la feminidad. Ofrece la posibilidad de conocer tu cuerpo y trabajar movimientos profundos, con una música adecuada para ello.

Una hora y media a la semana. Grupos de 3-10 personas.

DANZA TERAPIA (niños/as-jóvenes): La danza terapia dirigida a niñas/niños y a jóvenes está dirigida a moverse y a pasarlo bien. Dependiendo de la edad, se trabajará la psicomotricidad, la inteligencia emocional y la conciencia corporal, siempre de una manera lúdica y dinámica. También habrá opción de trabajar y crear coreografías.

Una hora a la semana. Grupos de 3-10 personas.

DANZA TERAPIA (adultos): Esta modalidad de terapia corporal te da la posibilidad de mantenerte sano en tu totalidad y para mover la energía de tu cuerpo. Se trabaja conscientemente con tu cuerpo, con movimientos arcaicos y diferentes posturas y estiramientos, acompañada de una música relajante. Te da la opción de identificar tus bloqueos y trabajarlos corporalmente.

Una hora a la semana. Grupos de 3-10 personas.

DANTZA LIBRE: Danza creada para soltar tu cuerpo y para descubrir tu movimiento personal. Te da la posibilidad de realizar movimientos libres con música de tambores y percusión. Poco a poco, vas a conectarte con tu cuerpo y liberaras las tensiones acumuladas. Instintiva y liberadora.

Una hora a la semana. Grupos de 3-10 personas.

dantza ikastaroak