• Las entradas para ver estas dos películas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Manteniendo la programación de cada fin de semana, este sábado, domingo y lunes se podrán ver dos películas en Areria Aretoa. Uno de ellos es ‘En el muelle de Normandía', para adultos, mientras que la película ‘Ilargirantz' está dirigida para niños.

‘En el muelle de Normandía' se proyectará estos los próximos días: sábado 29 (19:30 y 22:00), domingo 30 (19:30) y lunes 31 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice así: Marianne Winckler, una reconocida autora, decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia, y descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa. Pese a la dureza de la experiencia, la solidaridad entre compañeros crea fuertes lazos de amistad entre Marianne y ellos. La ayuda mutua conduce a la amistad y la amistad a la confianza pero ¿Qué pasa con esta confianza cuando la verdad sale a la luz?.

Para niños y niñas a partir de 12 años se proyectará ‘Ilargirantz’ los próximos días: sábado 29 (17:00) y domingo 30 (17:00). La sinopsis dice así: el pequeño Pete se embarca en un viaje fantástico junto con el escarabajo Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Untitled design 14