• Las próximas charlas previstas serán las siguientes: el 18 de enero en euskera y el día 20 en castellano, 'Twitch. Plataforma de emisiones en directo'; y el 25 de este mes, en euskera, y el 27 en castellano, 'Liburubila. Buscador de contenidos culturales'.

KZgunea arranca este nuevo año con nuevas propuestas formativas, unas presenciales y otras a distancia, en temas como el manejo del ordenador, el teclado y el ratón desde cero, aprender a navegar por internet, a enviar correos electrónicos, retocar vídeos o a organizar las fotos en la nube de Google, junto a cursos sobre aplicaciones de música en el smartphone, conocer YouTube, utilizar los dispositivos Android, planificar rutas o adentrarse en el conocimiento de los programas de Libre Office.

KZ Gunea incluye, entre otras muchas acciones formativas, videoconferencias para aprender sobre ciberseguridad y privacidad en la red, compra y pago seguro en internet, trámites online con Osakidetza, aplicaciones para la búsqueda de empleo o para manejarse en Facebook, Google Drive, Google Calendar, Gmail e Instagram o edición de vídeos.

Para consultar la oferta formativa y la disponibilidad de plazas en los diferentes cursos acceder a la web en www.kzgunea.eus.

Minicharlas a distancia

A esta formación se suman las charlas en directo que se organizarán a través del canal de YouTube KZguneaTIC, en euskera y castellano, con una duración de 30 minutos. Para asistir a estas charlas los interesados necesitan únicamente conexión a internet, ya que la entrada al evento será libre y no hace falta realizar inscripción previa.

Las próximas charlas previstas serán las siguientes: el 18 de enero en euskera y el día 20 en castellano, de 19.00 a 19.30, el tema de la charla lleva por título 'Twitch. Plataforma de emisiones en directo'; y el 25 de este mes, en euskera, y el 27 en castellano, de 12.00 a 12.30 horas, se hablará sobre 'Liburubila. Buscador de contenidos culturales'.

Smartphone