• El cine continuará con su actividad habitual en la Sala Areria, como cada fin de semana: 'La familia perfecta' y 'Encanto'.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Lazkao acogerá XXXIII Euskal Liburu eta Disko Azoka del 17 al 19 de diciembre. Durante estos tres días se realizarán presentaciones de libros y discos como 'Ezin ezer zain' de Huntza o 'Laino txiki, egizu negarrez poliki' de Monika Arratibel y Xabi Etxaniz.

Además, el sábado habrá cabezudos y gigantes, y el domingo, los alumnos de Creatividad Artística de la escuela de Maider Urretabizkaia ofrecerán la obra ‘Kolore kolore!!!', y la Banda de Música de Lazkao y Kantaka ofrecerán el concierto de Navidad.

El horario de la Azoka es el siguiente:

  • Viernes, 17 de diciembre, 16:30-19:00.
  • Sábado, 18 de diciembre, 10:00-13:00.
  • Domingo, 19 de diciembre, 11:00-13:00.

Por otra parte, el cine comienza el fin de semana con una nueva programación, en este caso con dos películas en Areria:

  • La película 'La familia perfecta' se proyectará los próximos días: sábado 18 (19:30 y 22:00), domingo 19 (19:30) y lunes 20 (19:30, Día del espectador). La sinopsis dice: el logro de Lucía, el logro de una familia perfecta, está amenazado por la vida tranquila de su hijo, su mala novia y su familia política, que no es lo que él había imaginado para ella.
  • Para niños a partir de 7 años se proyectará la película 'Encanto' los próximos días: sábado 11 (17:00) y domingo 12 (17:00). La sinopsis dice: en la cima de las montañas colombianas hay un lugar maravilloso llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la familia Madrigal, y todos los miembros de la familia tienen grandes habilidades.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

 

11