• El cine continuará con su actividad habitual en la Sala Areria, como cada fin de semana: 'El amor en su lugar' y ‘Una familia feliz 2’.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria; para la exposición no hará falta comprar entrada.

El Ayuntamiento de Lazkao expone en la Erakusketa Gela una colección de fotografías de Martín García Garamendi, en la que se muestran fotografías realizadas por José Brunet Berminghan en el Goierri en el siglo XIX. Entre todas las fotografías se encuentran algunas de Lazkao. Este 10 de diciembre el autor ofrecerá una charla en la sala de exposiciones de la localidad, a partir de las 19:00 horas.

García Garamendi pertenece a la red Lemniskata. Según ha explicado, para organizar esta exposición han sido dos años largos, hay mucho trabajo detrás, pero estoy muy satisfecho con el resultado. Por lo tanto, ha merecido la pena”.

Por otro lado, el cine comienza el fin de semana con una nueva programación, que incluye dos películas diferentes:

  • Se proyectará la película ‘El amor en su lugar’ los próximos días: sábado 11 (19:30 y 22:00), domingo 11 (19:30) y lunes 12 (19:30, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: en el gueto de Varsovia en 1940, un grupo de actores judíos representa la obra "El amor en su lugar", de Jerzy Jurandot. Los espectadores se emocionan ante una historia de amor y olvidan por un momento su difícil situación. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.
  • Para niños a partir de 7 años se proyectará la película 'Una familia feliz 2' los próximos días: sábado 11 (17:00) y domingo 12 (17:00). La sinopsis dice lo siguiente: para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria, pero para la exposición no hará falta entrada.

 

PORTADA Martxoak 16 de marzo1