• El cine continuará con su actividad habitual en la Sala Areria, como cada fin de semana: ‘Pan de limón con semillas de amapolas’ y ‘El lobo y el león.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

El concierto 'Santa Xexili' que ofrecerá la Banda de Música de Lazkao abrirá el fin de semana en Areria el viernes, 26 de noviembre, a las 19:00 horas. Como cada año en estas fechas, las y los lazkaotarras podrán disfrutar del concierto de la banda municipal hasta las 20:30 horas, aproximadamente.

El cine continuará con su actividad habitual en Areria Aretoa, como cada fin de semana:

  • Se proyectará la película ‘Pan de limón con semillas de amapolas0 los próximos días: sábado 27 (19:30 y 22:00), domingo 28 (19:30) y lunes 29 (21:00, Día del Espectáculo). La sinopsis dice lo siguiente: Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo en un pequeño pueblo de Mallorca para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que no conocen. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.
  • En los próximos días se proyectará la película 'El lobo y el león' para niños a partir de 7 años: sábado 27 (17:00) y domingo 28 (17:00). La sinopsis dice lo siguiente: tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

 

PORTADA lazkaoko musika banda