• Impartirá un curso de ciclo indoor joven, cursos de natación para niños y niñas, gimnasia abdominal hipopresiva y un curso de ejercicio sobre bases inestables y nuevas sesiones del curso de bodytraining.
  • Cualquier persona interesada puede realizar la consulta en el polideportivo o llamando al teléfono 943 08 51 93.

El Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran, dando pasos para mejorar continuamente el servicio a la ciudadanía y dando respuesta a sus deseos y demandas, está ampliando su oferta de cursos. Ofrecerá cursos de ciclo indoor joven, cursos de natación infantil, gimnasia abdominal hipopresiva y un curso de ejercicio sobre bases inestables y nuevas sesiones del curso de bodytraining.

  • Ciclo indoor joven, martes y jueves a las 18:30 horas. Este curso ya está en marcha, respondiendo a la petición y deseo de unos jóvenes del municipio. No obstante, la inscripción está abierta y pueden participar en ella las y los jóvenes de entre 11 y 14 años.
  • Cursos de natación infantil. A la petición de participar en los cursos de natación infantil, que no pueden ser atendidos en su totalidad con los cursos de dos sesiones semanales que se ofertan de lunes a jueves, los sábados por la mañana se han puesto en marcha nuevos cursos de natación infantil. El 5 de noviembre comenzaron tres grupos en horario matinal. Todo aquel o aquella que quiera apuntarse todavía tiene oportunidad.
  • La gimnasia abdominal hipopresiva y los ejercicios sobre bases inestables son un sistema para reforzar y tonificar la musculatura abdominal, el suelo pélvico y los estabilizadores de la columna vertebral. Mediante diferentes ejercicios, también ayudan a corregir desequilibrios en la postura de la espalda. Se trata de la nueva actividad que se pretende poner en marcha a partir de enero. Habrá dos opciones: martes y jueves de 10:00 a 11:00 y de 17:30 a 18:30.
  • Una nueva sesión del curso de bodytraining, lunes y miércoles, a las 20:30 horas. Con los cursos de Bodytraining y Gap ya llenos, se abre esta nueva oportunidad para los lunes y miércoles.

Cualquier persona interesada puede realizar la consulta en el polideportivo o llamando al teléfono 943 08 51 93.

Kiroldegia