• Desde el 3 al 5 de mayo, la carretera de la calle Hiribarren permanecerá cerrada al tráfico a partir de las 08:00 de la mañana, concretamente desde en frente de la rotonda de Lazkaomendi hasta el puente de la calle Elosegui.
  • Como consecuencia de este mismo cierre, las paradas de autobús de Lazkao Txiki zelaia y Correos se trasladarán a la altura de Areso nº3, (Xirimiri taberna).

Desde el próximo lunes al miércoles, días de, 4 y 5 de mayo, Lazkao acoge la grabación de la película ‘Sin límites’, grabación por la cual la carretera de la calle Hiribarren se cerrará al tráfico.

Dicho cierre, tal y como se ha mencionaod previamente, se llevará a cabo desde el 3 al 5 de mayo, (ambos inclusive) y la calle permanecera cerrada desde en frente de la rotonda de Lazkaomendi hasta el puente de la calle Elosegui. No obstante, las y los vecinos de la zona podrán entrar y salir con sus vehículos libremente.

Asimismo, como consecuencia de este mismo cierre, las paradas de autobus de Lazkao Txiki zelaia y Correos se trasladarán a la altura de Areso nº3 (Xirimiri taberna).

 

PORTADA IMG 0203 min