• El horario será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Para la prestación de esta atención se adoptarán medidas de seguridad y limpieza. Será necesario el uso de mascarilla.
  • Para estar presencialmente con Servicios Sociales será necesario solicitar cita llamando al teléfono 943 08 80 80 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el propio Ayuntamiento, en el servicio de atención a la ciudadanía.

A partir del próximo lunes, 1 de junio, el Ayuntamiento abrirá sus puertas para atender presencialmente a la ciudadanía. El horario será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Para la prestación de esta atención se adoptarán medidas de seguridad y limpieza que garanticen la seguridad tanto de los ciudadanos como de los trabajadores. Será necesario el uso de mascarilla.

Cita previa para Servicios Sociales

Para estar presencialmente con Servicios Sociales será necesario solicitar cita previa llamando al teléfono 943 08 80 80 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el propio Ayuntamiento, en el servicio de atención a la ciudadanía. Los objetivos de la cita previa son evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento de Lazkao recomienda a la ciudadanía que siga utilizando tanto el teléfono, como el canal telemático para realizar consultas y trámites. Para ello pueden llamar al 943 08 80 80 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

GizarteZerbitzuak abian 1