• El curso será gratuito y las condiciones son: ser mayor de 16 años, estar empadronado en Lazkao y ser mujer.
  • Se celebrará los días 6 y 7 de marzo.
  • Las plazas serán limitadas (grupo de 20 personas) y se tendrá en cuenta a la hora de confeccionar la lista el orden de inscripción.

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Lazkao ha organizado un curso de ‘Autodefensa Feminista’, en el que ya se ha concretado el plazo de inscripción: del 3 al 10 de febrero (ambos inclusive). Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del Ayuntamiento (8:00-18:00) o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La autodefensa feminista es más que aprender técnicas físicas. Ayuda a proveer recursos para hacer frente a todas las violencias machistas. Para ello es necesario analizar de dónde procede esta violencia machista y las consecuencias que tiene la mujer en el acceso a los derechos fundamentales.

El curso será gratuito y las condiciones son: ser mayor de 16 años, estar empadronada en Lazkao y ser mujer.

Se celebrará en el polideportivo Joxemiel Barandiaran de Lazkao en las siguientes citas:

• Viernes, 6 de marzo, de 16:00 a 20:00
• Sábado 7 de marzo de 9:00 a 13:00.

Las plazas serán limitadas (grupo de 20 personas) y se tendrá en cuenta a la hora de confeccionar la lista el orden de inscripción.

AUTODEFENTSA kartela