• En total hay 35 parcelas. Al ser 29 las parcelas admitidas en esta primera convocatoria, de momento quedan 6 parcelas libres.
  • Los interesados todavía tienen la posibilidad de apuntarse.Los impresos de solicitud están disponibles en www.lazkao.eus o físicamente en las oficinas municipales.

El Ayuntamiento mantendrá abierto el plazo de solicitud para la utilización de los huertos urbanos, ya que 6 de las 35 huertas siguen estando libres. En total se han adjudicado 29 en esta primera convocatoria. Las y los interesados tienen aún la posibilidad de inscribirse y a medida que se inscriban se irán adjudicando hasta completar el aforo de todas las parcelas.

Se trata de un total de 35 huertas de 50 metros cuadrados situadas en el meandro del río Agauntza. Todas las huertas cuentan con suministro de agua y con contenedores para guardar los principales útiles de trabajo. El usuariado también dispone de armarios para guardar ropas, semillas o pequeños enseres.

El adjudicatario deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Estar empadronado en el municipio de Lazkao.
• No tener discapacidad física.
• Estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias y demás obligaciones con el Ayuntamiento de Lazkao.
• No pertenecer a una unidad familiar usuaria / solicitante de otra huerta pública.
• No ser propietarios, usufructuarios o inquilinos de terrenos de naturaleza rústica, aptos para la actividad agraria y no disponer de ellos en ningún otro lugar.

Los impresos de solicitud están disponibles en www.lazkao.eus o físicamente en las oficinas municipales.

Para cualquier duda puede dirigirse al Ayuntamiento, llamando al teléfono 943 08 80 80 o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..