• En palabras de Eñaut Elorrieta, “un disco discreto y sereno, y tan fresco como adulto, basado en el canto y obsesionado, melodías y palabras preciosas que nos llevan en una ola. Todo lo realizado en los últimos años en beneficio de nuevas creaciones y sobre el escenario”.
  • Las entradas se pueden adquirir en www.lazkao.eus al precio de 15 euros, con un total de 350 plazas.

Eñaut Elorrieta, animado por su talento natural y su deseo de seguir mejorando y probando nuevas cosas, traerá a la Sala Areria el próximo 7 de febrero, a las 20:15 horas, su nuevo trabajo discográfico titulado «Irteera Argiak». Las 350 entradas ya están a la venta en la web www.lazkao.eus y tienen un precio de 15 euros.

En base a su pasión por la música, Eñaut Elorrieta llega a este nuevo proyecto gracias a su pasión por experimentar y mejorar constantemente. Además de sus letras, ha musicado las palabras de escritores como Uxue Alberdi, Joseba Sarrionandia o José Luis Otamendi.

El grupo musical es Eñaut Elorrieta (voz y guitarra acústica), Maite Larburu (violín, viola y coros), Fernando Neira (contrabajo y bajo), Ruben Caballero (guitarra eléctrica, teclados, coros), Ander Zulaika (batería, percusión y coros).

Este disco tan discreto como sereno, tan fresco como maduro, se basa en el propio canto y en la obsesión, en las melodías y las palabras bonitas que nos llevan en una ola. Todo lo realizado en los últimos años en beneficio de nuevas creaciones y sobre el escenario.

EAUT ELORRIETA kartela