• Arantxa Zumelaga Agirre, Leoncio Mangas Lucas e Itziar Arratibel Armendariz son los ganadores de los tres e-books. Hasta el 28 de octubre se realizarán 2 sorteos más.
  • El objetivo de esta campaña es visibilizar y poner en valor el sector del comercio, hostelería y servicios lazkaotarra.

El Ayuntamiento de Lazkao puso en marcha el 30 de septiembre, por tercer año consecutivo, la campaña “Este otoño disfruta de tu tiempo libre en Lazkao”. En la misma, están participando 38 comerciantes y 22 hosteleros.

Se prolongará hasta el 28 de octubre. Durante este periodo los hosteleros y comerciantes están repartiendo entre sus clientes tarjetas de la campaña, y por cada consumición o compra, una pegatina. Una vez la tarjeta esté completada, será depositada en la urna instalada en el Ayuntamiento. Entre todas las tarjetas se harán 4 sorteos con 4 interesantes premios.

El 15 de octubre se realizó el segundo sorteo: Arantxa Zumelaga Agirre, Leoncio Mangas Lucas e Itziar Arratibel Armendariz son los ganadores de los tres e-books. Hasta el 28 de octubre se realizarán 2 sorteos más:

  • 21 de octubre: tres bonos anuales para el polideportivo.
  • 28 de octubre: tres cenas en un restaurante de Lazkao para 4 personas.

Con las campañas que estos últimos años se han puesto en marcha en Lazkao, el Consistorio tiene como objetivo visibilizar y poner en valor el sector del comercio, hostelería y servicios del municipio. Es de tener en cuenta la gran aportación económica que hacen el comercio y la hostelería a Lazkao, así como los puestos de empleo que derivan de éstos.

Por lo tanto, este otoño también, gozar de la oferta del comercio y hostelería tendrá premio. Animamos a participar.

IMG 3224 min